Con cuatro partidos se abre la fecha número tres de la segunda rueda del Torneo Metropolitano. Larrañaga – Unión Atlética es a priori el partido mas destacado de la jornada.

Verdirrojo – Montevideo

Los del Cerro vienen de jugar diez minutos ante Sayago en un partido que fue suspendido por la terna arbitral debido a incidentes entre los extranjeros de ambos equipos. Los del mercado por su parte, tampoco tuvieron la chance de terminar su partido ante Yale debido a la humedad que afectaba el escenario de la calle Porongos cuando el cotejo se iba al tiempo suplementario luego de terminar los 40 igualados en 70 por bando. La localía puede emparejar un cotejo que a priori es con favoritismo visitante.

Los jueces serán Pablo Sosa, Antonio Gómez y Walter Borio.

Yale – Stockolmo:

Los dirigidos por Javier Masner están en el último puesto de la tabla y buscan desesperadamente un triunfo para no quedar rezagados. Aun tienen un pico con Montevideo por disputar pero buscan cambiar la pisada de inmediato. Stockolmo viene siendo sin dudas la revelación del campeonato y pretende seguir por esta senda para entrar en la liguilla y por qué no, tratar de aguarle la fiesta a Cordón.

Los encargados de impartir justicia serán Diego Borghini, Andres Haller y Pablo Esquire.

Marne – Nacional:

El Tifón se encuentra en la zona roja de la tabla y buscará recomponerse de una dura derrota a manos del líder para escaparle un poco a la misma y encontrar el camino para entrar en la pelea por un ascenso. Del otro lado, los conducidos por Daniel Lovera siguen sin llenar el ojo pero van consiguiendo victorias importantes que van aumentando la esperanza.

La terna arbitral designada es, Gonzalo Salgueiro, Diego Ortiz y Fernando Pastorino.

Larrañaga – Unión Atlética:

Ambos perdieron en su ultima presentación pero son animadores del certamen. El milrayita a pesa de empezar flojo creció notoriamente en su juego y se metió en la parte de arriba de la tabla. El azulgrana, fue vencido por Olivol Mundial en un cotejo muy ajustado y desaprovechó una linda chance de acercarse a los puestos de vanguardia.

El arbitraje se llevará a cabo por Enrique Ferreira, Jorge Pérez y Álvaro Da Rosa.