La segunda fecha se complementa en la jornada de hoy, con el partido entre Nacional – Larrañaga como el más parejo de la noche de Metropolitano.

Nacional – Larrañaga

En la primera rueda en el Doña Natividad Rivera, conjuntamente con Yale – Olivol Mundial, que se jugó hace unos días atrás, fue uno de los partidos más flojos del campeonatos en cuanto al nivel. Nacional, está incómodo en el torneo, sabe que sus aspiraciones son otras, teniendo en cuenta las incorporaciones que hizo, Daniel Lovera aún no consiguió esa solidez por la cual el tricolor no está pasando.

El conjunto “Milrayitas” tiene una realidad distinta, Alejandro Reinick, en el poste bajo es la gran figura del equipo de Gonzalo Fernández. Es importante el ingreso de Mateo Sarni, y deben tener un encuentro aceptable Juan Galleto y Andrés Dotti para que “Larra” se encamine a un nuevo triunfo.

Imparten justicia, A. Lualhe, J. Dutra y A. Cabrera.

Olivol Mundial – Unión Atlética

En la bombonerita Olivol debe hacerse fuerte, le ha costado mucho, teniendo en cuenta las lesiones, el cambio de entrenar, motivos que pueden conllevar dentro de la cancha con números que no son buenos. Sin Facundo Sánchez ni Milton Acuña en el rectángulo, les da más participación a Tabaré Martínez y Diego Olivera, ser eficaz en defensa y Eezequiel Dentis pueda controlar a Kristian Clarkson, es la clave de la noche.
El azulgrana sabe que ya perdió muchas unidades, el campeonato es solo un susurro que salió de Nuevo Malvín, sumar la mayor cantidad de puntos es lo que debe hacer y esperar que ocurre,

Los jueces serán, G Salguerio, D. Ortiz y M. Añorga.

Sayago – Verdirrojo

En el Roberto Moro, Sayago se hace fuerte, ya con la despedida de Ramell Allen, con poco feeling con el grupo y entrenador, cerró a C. Matheus, como la última bala que le quedaba en la manga, ya que luego del corte de Allen, sólo lo puede hacer un cambio más y el definitivo para afrontar al campeonato.

El conjunto de Verdirrojo, que encontró agua en el desierto tras derrotar a Olivol en la calle Prusia, tuvo el debut de Kevin Nelson como extranjero, debe tener un gran partido en defensa el “Verdi” si quiere dar el batacazo en Ariel y la vía.

La terna aribitral será compuesta por A Vázquez, M. Collotuzzo y  A. Olivera.