Cordón es el líder del campeonato, jugó 13 y ganó 12, finalizado el encuentro con victoria ante Marne su entrenador Matias Nieto dialogó con Básquet Total.

Importante seguir ganando para aumentar confianza y mantener la distancia: “Por suerte hoy en un partido que arrancamos complicados supimos ganarlo y la meta es seguir ganando hasta que se pueda”

“Por el trabajo hecho, yo creo que a la vista está lo que el equipo muestra adentro de la cancha. La defensa es agresiva, ofensivas con muchas opciones gol y yo creo que esto es claro y se ve en los números”  dijo sobre las claves de Cordón para la racha de partidos obtenidos.

Sobre el plantel amplio y con clase que hay, dejó: “La verdad que es fácil. No sólo es lo largo del plantel y la clase, yo creo que hay más planteles largos y que tienen jugadores de clase, el tema es que nosotros tenemos química dentro de la cancha, saben a lo que juegan y todos juegan a lo mismo. No hay líderes que jueguen para ellos y eso lo hace todo más fácil”

“Por ahora venimos bien, de todo el entorno y el ambiente somos los únicos que no nos confiamos. Eso es una virtud para salir a ganar un partido como el de hoy, yo creo que si te pasa es porque estas equivocado y es cuando vas a sufrir”  analizó con respecto al hecho de mantener la cabeza y no saltear pasos.

Del extranjeros, manifestó: “Nosotros pensábamos en un extranjero más grande, un 5 más determinante, después conociéndolo, viendo lo que nos daba, viendo la persona que es y que él se adaptó al equipo y a la vista de los extranjeros rivales creemos que fue la mejor opción”

“Mantener lo anímico, mantener la mentalidad ganadora y ver de hacer pequeños cambios para que a los rivales sea más difícil jugarnos”  sentenció sobre las cosas cosas a cuidar.