Matías Lado conversó luego del ajustado triunfo de Sayago sobre Yale. El base vino desde el banco de suplentes y puso dos triples importantes en el tramo final del partido.

Yale le jugó de igual a igual y por momentos logró neutralizar a Sayago: “Fue un partido muy duro pese a que el rival está en los últimos puestos, nos pelearon de igual a igual y se hicieron fuertes en su cancha. Pudimos defender un poco más fuerte en el final y terminamos sacando un punto complicado”.

Sayago puso cuatro de cinco triples en el último cuarto y sin dudas fue la clave para ganar: “Aparecieron los triples en el momento justo, además de que logramos mejorar en la defensa. Ellos se cerraron en una zona por momentos y se dio que metimos cuatro casi que al hilo para sacar la ventaja. Tenemos que aprovechar los tiros que nos quedan e intentar meterlos”.

Sobre el momento del equipo que sigue esperando alguna caída de Cordón para acercarse opinó: “Quedan muchos partidos y si bien ellos están firmes al igual que a nosotros les falta jugar en canchas difíciles. No nos vamos a rendir hasta el final, el objetivo es ascender y tenemos tres chances”.