Con tres encuentros este lunes a partir de las 21.15 horas, se abre la fecha 13 del Torneo Metropolitano: Montevideo – Yale, Stockolmo – Capitol y Cordón – Marne.

Montevideo – Yale

En el Mercado se juega un encuentro entre dos equipos con realidades muy distintas. El local se encuentra en el lote de conjuntos que persiguen al lider Cordón y al escolta Stockolmo, y debe ganar para seguir en esa posición. Por el lado del elenco de Jacinto Vera, se ubica último en este Metro con apenas dos triunfos y necesita comenzar a ganar si quiere quedarse en la categoría.

La terna arbitral estará compuesta por Richard Pereira, Carlos Hirigoyen y Alejandra Godoy.

Stockolmo – Capitol

El clásico del Prado promete y mucho: por un lado está la “S”, la sorpresa del torneo, que busca continuar en la senda triunfal. Con un equipo muy joven, ha demostrado un gran nivel y es el único escolta del puntero. Mientras que el “Capi”, que levantó luego de un inicio complicado, es un equipo irregular: puede ganarle al rival más poderoso y perder con el más humilde.

Carlos Romero, Adrián Labiuza y M. Gómez serán los encargados de impartir justicia.

Cordón – Marne

El líder quiere seguir en la cima del Metropolitano y llega en un gran momento. Con un plantel muy importante que se ha afianzado durante el torneo con once triunfos y apenas una derrota. El “Tifón” se encuentra en una posición expectante e incómoda a la vez: de conseguir un par de puntos se entrevera entre los de arriba, pero si los pierde, pasará a pelear definitivamente por no descender. Marne, fue el único que le ganó al albiceleste en el certamen.

Los jueces serán Antonio Gómez, Marcelo Monteiro y Martín Fernández