Stockolmo logró un punto trabajoso ante Marne en calidad de visitante al finalizar el partido Ignacio Pons habló con la web.

Nacho resaltó la importancia del triunfo: “La verdad se nos hizo un partido bastante duro, en una cancha muy complicada, muy chica, a nosotros nos gusta más la cancha abierta, para correr, así y todo pudimos correr un par de veces y ajustar la defensa y nos quedamos con la victoria que es lo que importa”

Pons habló acerca de cómo se dio el trámite de partido: “Fueron dos mitades diferentes, la primera se nos complicó llegar al gol, en la segunda ya aparecimos mejor y eso se vio. En la primera no anoté tanto pero por suerte pude hacer jugar al equipo, aparecieron goles por otro lado. Eso fue lo que nos hizo sacar la ventaja y ganar.”

“Es raro, arrancar un torneo pensando que íbamos a luchar abajo y ahora empezar la segunda vuelta siendo escolta, es raro. Nosotros no pensamos como escoltas, pensamos en esta victoria de hoy y en la próxima que es la que nos define estar fuera del descenso. Una vez pasando esa jornada ahí si quizás pensemos más en grande pero se verá”, sentenció el ala pivot de buen certamen.

Para finalizar habló de la campaña del equipo del Prado y la grata revelación que es: “Mucha gente se sorprende con esta campaña que estamos teniendo. Muchos dijeron o pensaron después de la derrota con Larrañaga, se terminó esta farsa, digo, perdimos solo tres partidos, no creo que haya sido ninguna farsa, el torneo nuestro está en salvarnos de abajo, una vez que se confirme eso meternos en la Liguilla, ver los cruces y como se va dando todo”