Con tres partidos se complementa la décimo segunda fecha del Torneo Metropolitano, dos de los cotejos irán a las 21:15 mientras que el restante a las 20:30 donde jugarán Marne y Stockolmo.

Marne – Stockolmo:

En cancha del Tifón va un duelo con puntos claves, los del Barrio Simón Bolívar saben que no hay mañana, tienen que sumar puntos para escapar de la zona baja de la tabla para eso cuentan con Alex López y Julio Panelli más los aportes destacados de su extranjero Jermel Kennedy. En frente está el equipo del Prado que con Facundo Medina como principal estandarte viene dando de qué hablar sumado a Chstistopher Smith e Ignacio Pons. Es el equipo sensación de este Metropolitano. Sabe que debe ganar para seguir pisando los talones de Cordón.

El partido va a la hora 20.30. Vivián García, Enrique Ferreira y Leonardo Fernández serán los encargados de impartir justicia.

Yale – Sayago

En Jacinto Vera, Yale sin Daniel Rivero, pieza clave del equipo recibirá a Sayago. Los de Javier Masner cuentan con Monroe como principal figura y saben que deben sumar puntos si quieren escaparle a la zona de descenso.

Del otro lado, de Ariel y la Vía llega Sayago, un equipo candidato al título y que buscará recuperarse y afianzarse luego de alternar sucesivas derrotas con triunfos, cuenta con jugadores claves como los mellizos Gallo, Perdomo y Shellman y Ramell Allen quien debe aparecer en mayor medida, va a buscar hacerse fuerte como visitante.

Los árbitros de la noche serán Alberto Arenas, David Nadruz y Washington Chamorro. La naranja irá al aire a las 21.15

Verdirrojo – Olivol Mundial

En el Cerro está el partido de alquilar balcones, ambos saben que no hay mañana que hay que sumar puntos a como dé lugar para escaparle a la DTA. Verdirrojo es el más comprometido ya que es el colista de este certamen y deberá ganar si quiere salir de esa posición, ya con recambio de extranjeros buscará cambiar la pisada.

Desde Millán y Sitio Grande llega el equipo de Olivol Mundial que cambió el entrenador pero que no podrá contar con su base estrella, Facundo Sánchez por lesión, de todos modos están mejor en la tabla y buscarán sumar para tomar un respiro.

La terna arbitral estará compuesta por Adrián Vázquez, Joaquín Silvera y Carlos Cosentino. Desde las 21.15