La jornada del viernes presenta tres partidos muy atractivos. En el duelo de la fecha, Larrañaga, que viene en racha y se encuentra cuarto recibe a Cordón, líder del Torneo Metropolitano.

Larrañaga – Cordón

El milrayitas buscará seguir haciéndose fuerte en su escenario y recibirá al puntero del Metro. Vienen de dos victorias consecutivas contra rivales de la parte alta de la tabla. El equipo de Matías Nieto, mientras tanto, perdió un partido sólo en el torneo y parece ir derecho al ascenso. Será un nuevo cruce entre estos equipos en el 2015 ya que también se cruzaron en la Divisional Tercera de Ascenso.

Unión Atlética – Nacional

Dos equipos de los cuales se esperaba que estuvieran ubicados más arriba que lo que están. Duelo de muy buenos extranjeros que compartieron la tabla de Larre Borges en la última Liga Uruguaya. El “Bolso” debe comenzar ya a obtener victorias porque se le va el tren del ascenso. El partido será solo con público local.

Capitol – Montevideo

El mejor asistente del Metro (Juan Wenzel) ante el máximo goleador y rebotero (Paul Harrison) presentan un lindo partido. El “Capi” busca seguir alejándose del descenso mientras que los del mercado deben recuperarse para volver a los lugares en los que estaban en el inicio del campeonato.