No tuvo un buen primer tiempo, pero se guardó todo su juego para el segundo. Fue clave en el parcial de 24-10 que puso su equipo para pasar y no perder más. Finalizado el encuentro, Diego Silva fue nota para Básquet Total.

Fue sorpresa de que el jugador no terminó cerrando el juego, Silva lo explicó:“Tuve una pequeña torcedura de tobillo y por precaución el entrenador decidió sacarme para cuidar”

“Los compañeros me jodían que había llegado tarde al partido. Por suerte se me abrió el aro en el complemento. Ellos bancaron en el primer tiempo y yo aparecí en el tercer cuarto y mitad del último. Contento por el nivel y el grupo”  dijo sobre su participación en el juego.

Con respecto al cambio de entrenador mencionó:“Cuando llegó Blazina no tuvimos tiempo para preparar el juego, fue contra Marne y casi lo llevamos. Nos cambió la cabeza, veníamos mal con siete derrotas seguidas, él nos motivó, puso su cuota, pero tampoco fue un cambio total ya que hay jugadas que se mantienen”

“En la previa lo comentarios era una final para los dos, tapamos las vías de gol de ellos ya que cortamos a Monroe y Galeano que habían sido los goleadores en el partido pasado”  sentenció Silva sobre las claves del partido.

Del extranjero, aportó: “El cambio de técnico a Ezequiel (Dentis) le hizo bien. Me comentaron que desde que llegó el entrenador le hablaron mucho. Él está motivado, hay que dársela, él tiene 2.08 y hay que buscarlo abajo del aro”