Montevideo volvió al triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas, en condición de visitante, ganándole a Marne 94 a 80 por la fecha 11 del Torneo Metropolitano de Basquetbol.

Julio Panelli, Alex López, Jermel Kennedy, Javier Crocano y Santiago Ramírez comenzaron como titulares en el Tifón, mientras que por los del Mercado iniciaron Marcelo Nessi, Federico Pereiras, Marcel Pierri, Fausto Pomoli y Paul Harrison.

El partido comenzó muy parejo y con poca defensa. Todos los avances ofensivos de ambos equipos terminaban en gol con los destaques de Panelli y Kennedy, en el local y el trabajo de Paul Harrison en el visitante.
A mediados del primer cuarto Montevideo pudo abrir un poco de diferencia con su extranjero como figura y el aporte de Federico Pereiras. Por el lado del local aparecía Coco Ramírez secundando al foráneo tifonero en el ataque dejando un resultado de 28 a 23 al cabo de los diez iniciales.

El segundo chico tuvo a Montevideo mejor parado en la cancha con Harrison que se hacia incontrolable en la pintura y sacando hasta nueve puntos de ventaja. Pero Jermel Kennedy se puso el equipo al hombro. No solo en el goleo sino también robando muchas pelotas y gestando ataques rápidos para igualar las acciones e incluso llegó a ponerse e frente en el marcador con un triple del mismo jugador.
Con una bandeja malograda por Marcel Pierri en el último segundo de este cuarto, se fueron al descanso con un score de 38 a 36 en favor del conjunto del Mercado Agrícola.

La segunda mitad arrancó con Marcelo Nessi muy inteligente a la hora de pasar la pelota, alimentado muy bien a Harrison bajo el canasto y permitiéndole a su equipo sacar hasta diez puntos de ventaja. Pero, tras una falta y un técnico pitado inmediatamente a Pereiras, el oriundo de Biguá se veía obligado a abandonar el rectángulo de juego debido a su quinta falta personal.
Este hecho, sacudió un poco al visitante que perdió parte de esa ventaja debido, a eso y al buen aprovechamiento del Tifón de la situación con un Rogelio De León que entró muy enchufado en el partido, el tercer cuarto finalizo 66 a 61 en favor de Montevideo.

Para los últimos diez minutos, el costado ofensivo de Marne se basaba en los triples de Alex López y Jermel Kennedy mientras que el rojo del mercado se sostenía en su extranjero Paul Harrison y el buen aporte de Rodrigo Brause que ingresó desde la banca pero jugó la mayor parte del cotejo.

El haber perdido a Pereiras en el tercer cuarto le dio la chance Nicolas Sánchez de tener varios minutos y convertir seis de sus ochos puntos en este último periodo. La diferencia oscilaba entre los 5 y 10 tantos hasta que el tiempo se le terminó al tifón que no encontró su mejor juego. Montevideo ganó por 14 unidades en un score final de 94 a 80.

Los destacados en Montevideo fueron Paul Harrison con 34 puntos y 18 rebotes; Marcel Pierri con 21 y 8 respectivamente y Marcelo Nessi con 5 tantos y 17 asistencias. En el tifón las actuaciones más redituables fueron las de Jermel Kennedy con 21; Alex López y Santiago Ramírez aportaron 15 unidades.

Estadísticas oficiales