Santiago “Pepo” Vidal fue un jugador clave en Trouville en la pasada Liga Uruguaya, el base se perdió procesos por lesiones pero ahora está disfrutando su momento celeste.

El “Pepo” habló de su citación:“Estoy contento porque no había podido estar en procesos anteriores por lesiones que me traían a mal traer, estoy esperando que se de lo mejor”  comenzó diciendo Vidal.

La Liga que jugó en Trouville, a pesar de estar ausente un tiempo, fue buena:“El tema de la muñeca fue este año y por suerte volví a la etapa más caliente de la Liga, si bien no salimos campeones redondeamos una gran temporada”.

En cuanto a los trabajos de la selección afirmó:“Nos vamos conociendo bien, recién estamos arrancando y tenemos poco tiempo, es un poco difícil adaptarse y lograr que el equipo llegue a su punto máximo pero hay que aprovechar el tiempo que tenemos y hacer un buen papel”.

El objetivo a nivel individual es estar en México pero antes hay dos choques con Argentina:“La idea de todos es pelear un lugar en México pero no podemos dar un paso más de lo que tenemos hoy en día que es ahora con Argentina y tenemos que llegar de la mejor forma para enfrentar a esa selección que va a jugar los Panamericanos”.