Con dos partidos, ambos 21.15, se abre esta noche la undécima del Torneo Metropolitano.

Unión Atlética-Verdirrojo

Realidades distintas y pasado inmediato dispar. Unión Atlética llega de perder con Cordón y necesita sumar de forma impostergable en casa para seguir prendido entre los de arriba. Para esta noche tiene ventaja clara en la pintura y a lastimar ahí debe apuntar el equipo de Rodrigo Riera.

Verdirrojo, en tanto, superó a Yale en cotejo clave por el descenso. Sabe que hoy no es un punto de los “ganables” pero robarlo significaría tomar un aire importante. Debutará Kevin Nelson, lo cual genera incógnita y expectativa.

Vivián García, Martín Rial y Leonardo Fernández serán los jueces.

Capitol-Sayago

Partidazo en el Prado. El local viene con la irregulardad de su campaña. Llega tras caer derrotado de visitante ante Olivol Mundial. Por el momento deambula en el centro de la tabla. Levantó Crawford, necesita más de los nacionales quienes a veces fallan en la producción goleadora.

Sayago logró consistencia, la llegada de Allen aportó lo que el equipo necesitaba. Sabe que ya perdió terreno y aspira a sumar de visitante para mantenerse entre los de arriba e intentar no perderle pisada a Cordón y Stockolmo.

Andrés Bartel, Marcelo Collotuzzo y Alfredo Cabrera serán los jueces.