Una nueva fecha del Metro se abre esta noche, con tres lindos partidos, donde se juegan puntos importantes en los dos extremos de la tabla.

 

Stockolmo-Nacional (21.15)

La “S” del Prado buscará reponerse de la dura derrota ante Cordón, en el encuentro ante un Nacional que viene con viento en la camiseta tras una buena victoria ante Montevideo. En el Prado se verán las caras dos equipos que no están donde a principio de temporada se preveía, Nacional araña el ingreso a la Liguilla, mientras que Stockolmo es escolta del lider Cordón. Duelo que promete.

Adrián Vázquez, Ricardo Olivera y Valentina Dorrego serán los jueces.

Sayago-Marne (21-15)

Sayago que viene de un buen triunfo ante Larrañaga, recibe en su cancha a un Marne que después de un comienzo dubitativo, logró meter dos triunfos al hilo. Los de Ariel y la Vía siguen con la ilusión del campeonato, mientras que el Tifón quiere alejarse del fantasma de la DTA.

Diego Borghini, Joaquín Silvera y Andrés Bustelo serán los jueces.

Olivol Mundial-Capitol (21.15)

En Millan y Sitio Grande se da el enfrentamiento entre el local, Olivol, que desde la primer fecha que no gana, ante un Capitol que está en el limbo entre Liguilla por ascender y el descenso y lleva dos victorias consecutivas. Olivol tiene que ganar para sacar una cabeza a un Verdirrojo que tampoco levanta y Capitol busca la victoria para meterse en la pelea por llegar a la Liguilla.

Andrés Bartel, Antonio Gómez y Mauricio Correa serán los jueces.