Ingresó desde el banco y fue clave en el juego interno cuando su equipo lo necesitó. Finalizado el encuentro Ignacio Guerra dialogó con Básquet Total.

Punto luchado, sufrido, el cual remaron desde atrás y lo supieron conseguir:“La verdad que era necesario ganar hoy, el equipo no estaba con mucha confianza y la verdad que ganar este partido tan cerrado en el final es tremendo ya que nos da confianza para seguir adelante”

“Jimmy se cargó de faltas y Daniel me dio la posibilidad de entrar. Por suerte pudimos defender bien al extranjero de ellos”  dijo sobre el ingreso en el juego interno.

Nacional jugó mejor en la pintura con Guerra que fue clave en algunos puntos:“Yo sentí que tenía ventaja sobre algunos jugadores de ellos y que tenía que aportar lo mío ya que el equipo me lo pedía”

“Estoy ganando confianza de a poco, estoy aprendiendo cómo es esto de jugar muchos minutos, porque en Defensor la cantidad de minutos que juego no me sirven para agarrar experiencia y vine a Nacional para tener minutos”  comentó con respecto al momento personal.

Del comienzo de Nacional, manifestó: “Perdimos partidos increíbles, tenemos un gran equipo y tenemos seguir ganando confianza para lo que viene”