Esta noche a partir de las 21:15 en Jacinto Vera Yale y Larrañaga se vuelven a ver las caras para finalizar el partido que fue suspendido debido a la humedad.

El único encuentro que se jugará en esta jornada, perteneciente a la fecha 6 se reanudará faltando 2.08 y con ventaja de 4 unidades a favor de Larrañaga (13-9) para que finalice el primer cuarto.

Un partido que promete paridad donde ambos necesitan el punto pero en busca de objetivos distintos. El local intentará conseguir la tan anhelada victoria que le permita respirar un poco en la zona baja de la tabla ya que de obtener un resultado positivo se distancia dos puntos de quienes ocupan la última ubicación (Olivol Mundial y Verdirrojo).

Por el lado del “milrayita” llega mejor a la cita que a pesar de haber caído días atrás en su gimnasio sobre Sayago en un final apretado, han logrado mejorar en su nivel de juego y lo más importante, una seguidilla de victorias que les permitió sumar para acomodarse de buena manera en el campeonato. En caso de lograr el punto en disputa el elenco de Germán Fernández alcanzaría su quinto triunfo superando a Marne, Capitol y Nacional que han ganado en cuatro oportunidades.

La terna arbitral está compuesta por: Julio Dutra, David Nadruz y Leonardo Fernández.