Brian García es una de las caras nuevas que tiene esta pre selección uruguaya. El jugador que defendió a Goes en la pasada Liga Uruguaya de Básquetbol se arrimó a charlar con Basquet Total.

“La verdad que fue una sorpresa y está siendo un sueño para mi”, comenzó diciendo García respecto a su citación a la selección.

El rendimiento del año lo llevó a ser celeste:“Es un premio al buen año que tuve y al esfuerzo que hice, estoy contento por eso”.

Se piensa en los juegos de la semana que viene contra Argetina: “Las baterías están más que puestas para ese partido, estamos muy ilusionados con hacer buenos juegos y luchar por un lugar en la otra selección”.

La ilusión de todos está clara:“Es difícil poder estar en la otra porque ya hay jugadores con puesto asegurado y quedan pocos, pero la ilusión siempre esta”.

García tuvo un gran año en Goes y su juego personal va en ascenso, en cuanto a esto analizó:“Estamos bien, vamos a esperar a ver como nos encontramos a nivel internacional contra Argentina que es una selección fuerte y poder hacer buenos juegos para encontrar ese lugarcito”.