Santiago “Coco” Ramírez fue pieza clave para el triunfo de Marne ante Olivol Mundial aportando 10 puntos y 10 rebotes como complemento del gran trabajo que no aparece en las estadísticas, la intensidad defensiva con la que jugó. Al término del compromiso se acercó al micrófono de Básquet Total y esto nos manifestó.

Arrancó para paliza, al final no fue tan fácil: “Sabemos que Olivol iba a venir a matar. Tiene muy buena actitud defensiva, empezaron flojos pero a medida que pasaban los minutos lo fueron remontando. Pero lo bueno es que nosotros a pesar de perder un poco de eficacia, tuvimos defensa intensa y juego colectivo que es lo que nos venia faltando”

Triunfo necesitado, se pretende estar más arriba: “La verdad que si. La idea era esa, algunos partidos no se nos dieron, fueron muy cerrados y no los culminamos de buena manera. De todas formas aun queda mucho y pensamos en remontar y pelear arriba”

Gran juego personal y se está metiendo más Kennedy en el juego del Tifón: “Con respecto a Jermel, le estamos dando un poco mas la bola. Está encontrando los momentos para tirar al aro o para atacar, ha mejorado mucho en la lectura del juego. Y en lo personal hoy me toco a mí, mi juego generalmente es más de rol. Pero cada partido hay que identificar al que esta mejor para darle a pelota”