Luego de la victoria cómoda de Cordón sobre Stockolmo, una de las figuras del ganador dialogó con Básquet Total. Estas fueron las palabras de Claudio Charquero.

Sobre el partido y su diferencia, dejó: “Nos salió un partido redondo, arrancamos muy bien, muy enchufados. Sabíamos que ellos venían muy bien y por eso salimos con mucha intensidad, defensa dura y eso nos ayuda a que los equipos no nos puedan anotar”

“Esperábamos un trámite más parejo, ellos juegan bien y tienen sus virtudes, pero nosotros tenemos las nuestras y creo que las aplicamos muy bien. Cada uno aparece en el momento del partido que le toca. A los rivales es difícil jugarnos porque tienen que defender a seis, siete personas porque todos podemos estar en nuestro día, hoy le toco a Cristian”  dijo sobre la diferencias entre ambos equipos.

Con respecto a su actuación personal, remarcó: “Una de las cualidades que tengo son los rebotes. Soy el más grande del equipo y lo tengo que hacer pero además me siento bien como para hacerlo. Yo le doy al equipo lo que precisa y a la hora de atacar juego para mí cuando me toca y sino para el equipo”

“Es muy inteligente a la hora de jugar, él es el que distribuye en ataque, cuando la tiene que largar la larga y sino juega el uno contra uno. Es un jugador muy completo, quizás lo critiquen porque acá sino haces 25 puntos por partidos no sos bueno. Pero el que sabe de básquetbol, sabe la clase de jugador que es”  sentenció Charquero sobre lo que es Eddie como jugador.