El base de Cordón tuvo dos tiempos bien distintos, lo importante fue que cuando no pudo convertir, hizo jugar al resto, finalizado el encuentro Básquet Total dialogó con Salvador Zanotta.

Cordón juega bien y sigue ganando:“Lo importante es el equipo y ganar, si uno no anda, tiene que generar para los demás o darle protagonismo a los que vienen bien y hoy pasó eso”

“Las claves pasaron por ponernos muy fuertes en defensa, más allá de la diferencia a nuestro favor, dejamos al rival en torno a los 50 puntos. Y en ataque jugamos para los grandes y si quedaban los tiros de afuera los tomamos con confianza”  dijo sobre los puntos fuertes del equipo para quedarse con el triunfo.

Del trabajo día a día del plantel, dejó:Trabajamos muy duro. Los que podemos venir de mañana, venimos, hacemos pesas y tiros, mucha gente trabaja y viene de noche una hora antes a hacer pesas. Lo importante es que todo el equipo está metido y vamos por el buen camino”

El albiceleste se trepó a la cima:“Stockolmo está haciendo un muy buen campeonato, todos pensábamos que iba a estar abajo pero están muy unidos al igual que Montevideo. Son dos equipos muy jóvenes y están bien, pero nosotros tenemos lo nuestro”

Equipo fuerte y largo de cara a la pelea por el título: “Obviamente, estamos muy fuertes y duros, todos juntos y unidos. Vamos a dejar todo en la cancha para subir, para que la gente festeje y nosotros también”