Este fin de semana se jugarán los partidos postergados de la Copa de Oro, Plata y parcialmente la Copa de Bronce. Lo mejor pasará por el partido de All Boys vs Milwalkie Talkie.

Por estar arriba y salir de abajo se juega un solo partido en la Copa de Oro.

Guerreros (1-4) – Plaza N.H (4-2) (ISEF, Domingo 21 hs)

De las últimas chances para el equipo de Guerreros de salvarse del descenso directo o la promoción. Plaza viene en ascenso y si gana se mete en playoffs. Leve favoritismo para Plaza aunque no se descarta una sorpresa.

En la Copa de Plata tenemos el atractivo partido del escolta, Reducto, frente a TN.

Layva (1-5) – Auriblanco (3-3) (ISEF, Domingo 19.15 hs)

Otro que se juega todo frente al equipo papal para salvarse del repechaje. Debe ganar al menos dos partidos y esperar que Inadaptados no gane en las fechas subsiguientes para salir de la zona de abajo. Auriblanco está a un paso del playoff y viene de una gran victoria en la última jugada del partido vs OxB. Favoritos los papales.

Reducto (5-1) – Tranquilo Nosotros (2-3) (Reducto, Domingo 20.30 hs)

TN quiere playoff pero para acceder al mismo necesita una victoria frente al duro combinado de Reducto quién es escolta del torneo. Reducto necesita el punto para aspirar al acceso directo a las semis. Partido parejo en el que la tabla de posiciones puede engañar con un leve favoritismo a Reducto.

Copa de Bronce

La Serie A espera un muy buen partido que definirá mucho a futuro.

All Boys (3-2) – Milwalkie Talkie (-) (Reducto, Domingo 21.15 hs)

Ambos equipos si ganan se meten en plena lucha por el ascenso. El que pierda casi se despide del acceso a las Liguillas. Muy buen partido para presenciar entre dos combinados muy parejos.

La serie Serie B ya está definida y tiene a Buena Vibra ascendido, mientras que Hangover y Agronomía están clasificados a la Liguilla B por el ascenso.

Agronomia (4-1) – Lobos (0-6) (Reducto, 19.15 hs)

El ya clasificado a la Liguilla B Agronomía se enfrenta al colista Lobos que no conoce la victoria este semestre. Claro favoritismo para Agornomía.

B.P.S (2-3) – 1, 2, 3… Probanto! (3-3) (Layva, Sábado 18.30 hs)

Buen partido para presenciar entre dos buenos equipos que quieren ir terminando de la mejor manera el semestre.

La Serie C tiene su ascenso por vía directa determinado: Odontología es de Plata. Cuatro equipos luchan por entrar en la Liguilla B: Sportivo Marxista, Bellas Artes, Los Cocos y Sp. Cairoli.   

Odontología (6-0) – Sp. Cairoli (3-3) (Reducto, Domingo 18 hs)

Por seguir invicto Odontología se enfrenta a Sp. Cairoli quién se juega la chance del acceso a la Liguilla B por el ascenso. Favoritos los odontólogos pero a no descartar la necesidad de Cairoli.

C.S La Cosecha (2-5) – Sportivo Marxista (4-2) (Layva, Sábado 21 hs)

Los marxistas necesitan la victoria y de conseguirla se meten en la Liguilla B. La Cosecha no ha tenido un buen torneo y quiere terminar de la mejor manera. Claro favorito Sportivo Marxista.

La Gran Duda (2-4) – Los Cocos (3-3) (Layva, sábado 19.45 hs)

Otro que pelea el acceso a la Liguilla B por el ascenso, Los Cocos, se enfrentan a LA Gran Duda quién viene de una dura derrota frente al colista Dinotsaurios el fin de semana pasado. Los Cocos deberían ganar.

Dinotsaurios (1-5) – Arena y Portland  T.B (3-3) (ISEF, Domingo 18.30 hs)

Los negriverde ganaron su primer punto el fin de semana pasado y quieren repetir frente a un alicaído Arena y Portland T.B.