Esta noche se jugará parcialmente la fecha 5 con tres partidos, uno será 20:15 y los dos restantes a partir de 21:15.

Montevideo- Sayago

En el mercado se jugará un partidazo, sin dudas el mejor de la fecha. El único invicto que tiene este torneo tendrá una prueba dura en un juego en que los dos equipos tienen el objetivo del ascenso. Los dirigidos por Nicolás Díaz vienen de derrotar a Unión Atlética, mientras que el “Saya” hizo lo propio ante Stockolmo quitándole el invicto. Promesa de buen básquetbol.

La terna arbitral estará conformada por: Andrés Bartél, Joaquin Silvera y Carlos Cosentino.

Cordón- Verdirrojo

En el puente el dueño de casa recibe a Verdirrojo, en un juego que parece tener al albiceleste como claro favorito a quedarse con el punto. Viene haciendo un buen campeonato, ganando cómodamente y el rival de turno no debería inquietarlo demasiado. Desde el Cerro, llegan los de Baranzano que alcanzaron su primer triunfo ante Nacional y en esta oportunidad quieren dar el batacazo.

Los jueces del juego serán: Carlos Romero, Marcelo Collotuzzo y Álvaro da Rosa.

Larrañaga- Capitol

Lindo partido el que se jugará en la calle Francisco Simón entre dos equipos que tienen tan sólo una victoria hasta el momento. El milrayita en su último encuentro superó a Marne y ahora quiere confirmar en su escenario. De igual manera se encuentra Capitol, habiendo obtenido su victoria sobre Nacional, el equipo de Diego Frugoni afrontará el partido con el mismo objetivo, llegar a su segundo triunfo consecutivo para comenzar a acomodarse en la tabla de posiciones.

Los encargados de impartir justicia son: Adrián Vázquez, Andrés Haller y Valentina Dorrego.