Daniel Rivero habló con Basquet Total de la suspensión del partido de anoche, de la actualidad de Yale, y del clásico contra Marne que se viene.

“La cancha estaba media complicada a pesar de que se veía bien pero a medida que se empezaba a jugar ya no se secaba y tarde o temprano se iba a suspender” comenzó diciendo el base.

Respecto a como venía el día y si se podía llegar a jugar comentó:“Pensé que se podía llegar a jugar, habíamos hablado con el DT que entrena a las categorías anteriores y pensamos que si pero no se pudo finalmente”.

En cuanto a lo poco del partido que se jugó y su buen juego analizó, “Arrancamos medios dormidos y estuvimos complicados por miedo al piso. No podemos sacar muchas conclusiones porque las condiciones no estaban dadas para seguir jugando. Ahora falta casi la mitad del partido a jugar pero ahora nos enfocaremos en lo que viene y ver que se hace con esto”.

Claro está que aún no se ha fijado este partido y ahora Yale tiene las pilas puestas en el clásico ante Marne el próximo lunes. “Ahora tenemos un parate hasta el lunes que es el clásico con Marne y esto quedará quizás para el miércoles o jueves así que tenemos tiempo para pensar”.