Gustavo Barrera y Jimmy Boston jugarán en Welcome que será dirigido por Alejandro González. Además, ya están las gestiones avanzadas con otra ficha nacional y el primer foráneo. Enterate todas las novedades de la “W” en esta nota.

Confirmaciones por doquier en un Parque Rodó de ilusiones que arranca a soñar con el inicio de una nueva Liga Uruguaya. Es que Welcome, que viene de ascender en el Metropolitano pasado, comenzó a armar un cuadro que invita a la espectativa.

La primer confirmación es la de Alejandro González como entrenador. Estaba todo bastante avanzado para que el Yayo volviera a la “W”. Se le comunicó la decisión a Pedro Pereyra y se llegó al acuerdo con el nuevo DT.

Gustavo Barrera va a jugar en Welcome. En estos días se definirá si el contrato será por uno o dos años, pero es un hecho que se pone la roja y blanca. Otro que volverá a la institución donde supo brillar es Jimmy Boston, quien firmará mañana su vínculo contractual y oficiará como ficha nacional -en caso de que lleguen a tiempo los papeles-.

Las dos buenas nuevas se suman a Santiago Moglia, primer novedad welcomense hace un tiempo prolongado. Ya existieron conversaciones con Claudio Charquero, resta avanzar y decidir, está todo en caminado para que haya nuevamente un charco por la calle Emilio Frugoni. También buscan ponerse un casco y asegrar el retorno de Germán Cortizas, con quien todavía no hubo comunicación oficial.

Por último, también es oportuno anunciar el acuerdo de palabra con el agente de Scott Van der Meer para que el ex Bohemios y Malvín retorne a Uruguay para ponerse la de Welcome. La pelota está en manos del jugador. El otro foráneo, en caso de que salga la nacionalización de Boston, sería un perimetral.