Con dos partidos se complementa esta noche la quinta fecha del Torneo Metropolitano. Cordón recibirá a Verdirrojo y Larrañaga hará lo propio ante Capitol. Ambos cotejos se disputaran a las 21:30.

Cordón – Verdirrojo

El equipo de abajo del puente será local ante el colistas que tiene este certamen como lo es el equipo del Cerro. Los dirigidos por Mathías Nieto tienen sus armas para hacerse del juego y continuar pisandole los talones a los líderes.

El buen perímetro compuesto por Zubiaurre, Modernell, Zanotta y Bertolini da que hablar, más el buen juego en la pintura de Charquero y Zuvich son las principales cartas en la ofensiva albiceleste que si esta bien en defensa y encuentra a Eddie en un buen momento complicará bastante al elenco de la Villa.

Los de Sebastián Baranzano no saben lo que es ganar en lo que va del Metropolitano, su principal carta es el argentino Nicolás Ojeda que ha sido lo más desnivelante en lo que va del torneo. Debe tener a su perímetro de San Miguel, Gentini y Cholaquides bien para poder lastimar y además encontrar un buen juego en defensa porque sus falencias defensivas lo han llevado a perder los cotejos.

Carlos Romero, Enrique Ferreira y Álvaro Da Rosa serán los encargados de impartir justicia.

Larrañaga- Capitol

Larrañaga tomó aire en la última fecha donde se hizo de la victoria en una cancha complicada como la de Marne y dio un respiro en la zona baja de la tabla para dejar de ser uno de los colistas del campeonato.

El milrayitas será local en el gimnasio de Welcome, sabe que tiene jugadores para complicar a Capitol como es la dupla Galleto – Dotti en el perímetro más el gran aporte del colorado Alejandro Reinick y Rodrigo Carvidón.

En la vereda de enfrente estarán los dirigidos por Diego Frugoni que también obtuvieron su primera victoria en las últimas fechas por lo que será un juego clave.

Los del Prado saben que tienen que tener a Juan Santiso encendido para hacerse del juego más un buen juego del fóraneo Crawdord.

Será un punto clave pensando en alejarse de los colistas y meterse en el pelotón por la pelea.

La terna arbitral estará compuesta por Adrián Vázquez, Andrés Haller y Valentina Dorrego.