Alejandro Reinick fue la gran figura que tuvo Larrañaga en su primer victoria del campeonato ante Marne, el interno se arrimó a charlar con Basquettotal.com tras el cotejo.

“Era una victoria necesitada y trabajada ya que van cuatro fechas y veníamos teniendo momentos de buen basquet pero no nos quedabamos con la victoria y hoy vinimos aca y en calidad de visitante logramos nuestro primer triunfo, que eso sirva para relajarnos y pensar en consolidarse como equipo”, comenzó diciendo el interno.

Reinick tuvo un gran juego defensivo y en ofensiva aportó varios goles claves, siendo justamente la figura del partido: “Agradezco los elogios, yo trato de aportar lo que el equipo necesita, creo que con el correr de los partidos me voy sintiendo más cómodo. Estoy en un equipo que ya venía armado y venían jugando juntos desde la divisional tercera, estaban armados y nos vamos conociendo de a poco, me voy soltando y encontrando con el equipo. Es complicado hablar de tiempos de incorporación pero uno trata de incorporarse rápido”.

Respecto a la clave de la victoria el argentino comentó: “La clave fue el trabajo del equipo, todos aportaron algo y todos supieron con que contribuir para la victoria que era algo que necesitabamos”.

Sobre como ve el basquetbol uruguayo analizó: “Estoy conociéndolo, recién van cuatro fechas y hay buenos jugadores y muy buenos proyectos, se juega aguerrido y hay buen basquet. Hay diferencias de juego entre uno y otro, hay que adaptarse pero el potencial está y eso se ve en la Liga Uruguaya cuando los equipos salen a competir internacionalmente, también con la selección”.

Para finalizar, el colorado se refirió a la realidad del equipo que defiende: “Creo que no veníamos tan mal y no nos merecíamos las tres derrotas. El fixture no fue el más favorable para arrancar el torneo pero se dio así y ya pasaron los partidos, por suerte hoy conseguimos la primera victoria y ahora hay que crecer como equipo deportivamente y ahí podemos empezar a mirar la tabla para estar más tranquilos”.