Con un tercer cuarto soñado Stockolmo cambió el rumbo de un partido que venía complejo y superó a Verdirrojo 79-69 para seguir líder.

Richard Pereira, Andrés Olivera y Gastón Rodriguez impartieron justicia en el escenario de Verdirrojo, donde el local recibió a uno de los invictos del Torneo, Stockolmo buscando la primera victoria del Metro.

El primer cuarto comenzó con el local siendo superior, el Torito Gentini defendió de buena manera a Facundo Medina. En la visita el Nacho Pons se destacó con buenas bolas de afuera e hizo que la visita acortara diferencias, 17/14 al final del primero para el dueño de casa.
El segundo cuarto siguió igual, comenzó a desnivelar Ojeda y se dio un lindo duelo con Smith que fue nulo ofensivamente en ese primer tiempo. Stockolmo cometió muchas pérdidas en ese lapso del juego, y los dirigidos por Baranzano lo aprovecharon al máximo sacando buenas ventajas, 37/28 al final del segundo.
El tercer cuarto arrancó con un tremendo 7/0 de Stockolmo de la mano de Nicoletti y Smith. El extranjero se había guardado todos sus puntos para la segunda parte y se hizo incontenible para la defensa de los del Cerro. Los de Santerini demostraban su juventud corriendo mucho la cancha y siendo intensos en primera línea. Medina comenzó a demostrar su valía y se sumó a Bouchaton con algunos goles, la “S” colocó un 33/12 para sacar 12 de ventaja y cambiar repentinamente la historia.

El partido ya era otro, Stockolmo siguió con la misma dinámica que en el tercero y Verdirrojo ya no encontró el nivel del primer tiempo. Sin embargo con libres y alguna corrida de Monteverde, el Verdi se colocó a 8 y pretendió una reacción que no llegó a concretar con remontada, el Azul del prado aseguró el partido luedo de que San Miguel pusiera al local a 6 con libres de Facundo Ferreira y llegó a la cuarta victoria en mismo número de presentaciones. Verdirrojo sigue hundido en el último lugar de la tabla, y aún no conoce la victoria.

Estadísticas oficiales

{phocagallery view=category|categoryid=1188|limitstart=0|limitcount=0}