Luego del gran triunfo azulgrana sobre Sayago, su alero Gastón Semiglia fue nota para Básquet Total.

Partido durísimo y muy difícil, el azulgrana sacarle el invicto a Sayago de visita: “La verdad que sí, es un cuadro muy fuerte de local, una de las localías más difíciles después de la nuestra. Es muy difícil jugar en esta cancha, pero estudiamos el partido y pudimos quedarnos con la victoria”

Sobre las claves de juego dijo: “Controlamos a Perdomo que está haciendo un excelente torneo, dar los tiros más difíciles de ellos, y tratar de anular a Shelman, aunque es la gran incógnita de Sayago, ya que es un jugador todo terreno, puede transportar, es cuatro, cinco, va al rebote y es goleador”

Sobre la llegada de Clarkson opinó: “No tenemos que olvidar el esfuerzo de Nicolás (Lauría) que dejó una imagen bárbara, para nosotros en el grupo y para la hinchada. En cambio Kristian es interno y demostró lo que es y la calidad que tiene”

“Muy ansioso, a veces tranquilo y otras nervioso. Es parte de esto, la carrera del deportista es aceptar desafíos y en la cancha demostrar. Por suerte tengo la confianza de Rodrigo y mis compañeros” dijo de su presente en la UA.

Con respecto al plantel largo y la rotación: “Nosotros nos damos el lujo de dejar jugadores en el banco que pueden ser titulares en cualquier otro cuadro. Los roles están definidos, y hasta que no venga Ferres vamos a seguir ocultando ese puesto que extrañamos”

“Desde mi lugar controlar la anciedad, y luego jugar los sistemas que Rodrigo impone que son muy buenos y buscar a Clarkson que para el Metro es un extranjero excelente” cerró hablando de las cosas a mejorar.