El albiceleste de visita le ganó a Yale, finalizado el encuentro fuimos en busca de la palabra de uno de los Sub 23 de Cordón, esto le dijo Agustín Zuvich a Básquet Total.

Importante victoria para seguir sumando: “Hoy por hoy todos son difíciles, cualquier rival de los que están abajo se pueden levantar en cualquier momento ya que tienen buenos jugadores, pero por suerte lo pudimos ganar”

“Intensidad, muchos aciertos desde el perímetro ya que tiraron y embocaron mucho y por ese lado paso la clave del triunfo” comentó sobre los aspectos positivos del juego.

El Metro, como siempre, es duro, más para quienes juegan en la pintura: “Me estoy sintiendo muy bien, lo que sí me tengo que acostumbrar a los codos porque se me están corriendo los dientes (risas). Pero con el correr de los partidos se hace normal”

“En lo que respecta a Charquero, toda la experiencia, nos ayuda mucho a los más jóvenes y nos da confianza y Tommie desde que llegó está mostrando la clase de jugador y el nivel que tiene” dijo con respecto a sus compañeros de juego interno.

De lo que Nieto le pide al interno, opinó: “Mucha intensidad, defensa fuerte, ir siempre al rebote y cortinar para dejarle a mis compañeros el juego más limpio”