Tres partidos, todos 21.15, son los que se van a jugar este martes para cerrar la cuarta fecha del Torneo Metropolitano. El más atrayente es el que se juega en Ariel y la vía entre Sayago y Unión Atlética.

Sayago-Unión Atlética

El mejor partido de la fecha. Ambos equipos pelean por el ascenso directo a la Liga Uruguaya. El conjunto dirigido por Horacio Perdomo va invicto en el torneo, y tiene las figuras estelares de Martín Perdomo y Terrence Shelman. Por su parte, la UA solo perdió con Nacional, y querrá dar el golpe de la noche, e igualar la línea del equipo de Sayago. Debuta Clarkson.

Adrián Vázquez, Ricardo Olivera y Martín Fernández serán los jueces.

Verdirrojo-Stockolmo

Duelo de los opuestos. El equipo del Cerro no logró ninguna victoria en el campeonato, y seguramente tendrá la baja de Sebastián Borteiro en la base para este encuentro. Por su parte, el visitante está muy dulce en el Metropolitano, invicto, y con varias figuras a un nivel superlativo como Facundo Medina y Matías Nicoletti. Leve favoritismo para Stockolmo.

Richard Pereira, Gastón Rodríguez y Andrés Olivera arbitrarán este encuentro.

Marne-Larrañaga

El tifón viene de ganar un gran partido a Cordón, y tiene el favoritismo claro para este encuentro. Larrañaga se armó para pelear abajo y hasta ahora perdió todo lo que jugó. Para que el conjunto dirigido por Gonzalo Fernández lleve el partido parejo, dependerá mucho de cómo controla a Alex López.

Enrique Ferreira, Antonio Gómez y Washington Chamorro impondran justicia en este partido.