Leonardo De Pena habló con Básquet Total luego del cómodo triunfo de Sayago ante Olivol Mundial que les permite a los de Camino Ariel y La Vía liderar el Torneo Metropolitano.

“Por suerte comenzamos con un 3-0 que nos da mucha confianza pero hay que seguir en este camino, tomar cada partido como una final y seguir ganando. También es importante mostrar alto nivel de juego pero sabemos que son aspectos que van de la mano”, reconoció Leonardo sobre el arranque de Saya en este Metro.

Acerca de la amplia rotación de su equipo, el perimetral señaló: “Cada uno que entra a la cancha, sabe lo que tiene que hacer y eso nos sirve en lo colectivo. Nosotros entrenamos día a día para estar preparados cuando nos toque ingresar y es la forma que nos va a permitir ganar más encuentros que los que perdamos”.

Pese a la diferencia en el score ante Olivol, Leonardo fue claro: “No podemos relajarnos ni un segundo. Horacio (Perdomo) nos pide mucha intensidad, que intentemos jugar en ataque rápido siempre que se pueda. Estamos acostumbrados desde hace algunas temporadas a entrenar así para ser un equipo dinámico. Hay que defender y correr”.

“Todos nos marcan como favoritos en este torneo pero nosotros estamos con la cabeza muy tranquila. Sabemos que es muy largo y es necesario ir partido a partido. Ya estamos pensando en el juego que viene ante Unión Atlética, otro de los que va a pelear el ascenso, y hay que seguir entrenando fuerte para continuar con esta racha”, expresó De Pena sobre la mentalidad de los comandados por Perdomo y el futuro cercano.