Argentino de Junin cayó ante Quilmes de Mar del Plata y se despidió de la Liga, en un partido en que Marcos Cabot no tuvo participación.

El partido comenzaba parejo, y en los primeros minutos no existía superioridad de un equipo sobre el otro. Poco a poco eso empezó a cambiar con Argentino volcando el juego para su lado, Balbi mostraba un nivel extraordinario y Quilmes se desordenaba, cometía errores, perdía muchos balones, su principal arma de gol Walter Baxley ya no gravitaba y el local aprovechó todo eso para abrir una renta importante finalizando el primer cuarto arriba 25-13.

En el segundo, la visita buscaba la reacción pero cada vez que parecía que se ponía en juego, los de Junin se acomodaban y tomaban nuevamente la ventaja de la mano de Funes y Basabe. En los últimos minutos, la visita luego de varios intentos pudo capitalizar la reacción de la mano de Funes y Baxley y fue asì que se fue al descanso 44-40 perdiendo sobre el elenco local.

El arranque del tercero fue mucho más físico y a pesar de eso Argentino extendió la ventaja a 11 unidades de renta pero una vez más Quilmes trajo el partido y esta vez siguió de largo para entrar al último cuarto 64-62 ganador.

Los últimos diez fueron dramáticos, ambos equipos se alternaron en el mando del score y llegaron a un final cerrado sin sacarse diferencias. Quién jugó de mejor manera este lapso final del juego fue el conjunto de Mar del Plata con buenas apariciones de Baxley y siendo efectivo desde la línea fácil. Debido a esto, Quilmes se quedó con el punto en cifras de 87-81 y con la clasificación, obteniendo el pasaje a semifinales donde se enfrentará a Obras Sanitarias.