Con tres partidos se inicia esta noche la cuarta fecha del torneo Metropolitano.

Capitol-Nacional

Duelo de contrarios, el “Capi” no ganó y de a poco se empieza a complicar en la parte baja. Hasta el momento el equipo no rinde lo esperado. Chispazos de Andrés Piñeiro y momentos de Howard Crawford y poco más para un plantel que está en condiciones de jugar a mejor nivel.
Del otro lado Nacional, que jugó dos y ganó en ambas oportunidades. Tiene la virtud de que varios hombres se destacan en los distintos momentos de partido, mantiene alguna carencia en el juego colectivo, le llega poco la bola a Boston.

Andrés Bartel, Diego Ortíz y Sebastián Errico serán los jueces desde las 21.15.

Yale-Cordón

Lindo partido en Jacinto Vera. No se esperaba un arranque así de Yale que en tres presentaciones no sabe lo que es ganar. Es un equipo que no juega mal al básquetbol pero que se queda en los finales cerrados.
El albiceleste tiene dos triunfos, viene creciendo en su juego y ya con plantel completo aspira a seguir en racha que lo coloque como candidato.

Andrés Laulhe, Pablo Graiño y Mauricio Correa arbitrarán desde las 21.15.

Olivol Mundial-Montevideo

El partido que pinta más lindo en lo previo. Juega uno de los líderes que va a cancha de Olivol Mundial. El local ganó un juego en el debut y después perdió feo los otros dos.

Montevideo llega con tres triunfos al hilo, juega bien el conjunto rojo del Mercado, con muchos jóvenes que intentan defender duro y correr, además Harrison se está convirtiendo en uno de los mejores extranjeros del certamen. Brause estará a la orden.

Carlos Romero, Julio Dutra y Marcelo Galli serán los jueces 21.15.