Fue claramente la figura de su equipo, anotó 24 puntos, finalizado el encuentro Básquet Total dialogó con Claudio Charquero.

Importante victoria para tapar la derrota de la fecha pasada: “La verdad que sabíamos que iba a ser duro, ellos venían de perder dos juegos y nosotros de perder con Marne por eso los dos necesitábamos ganar. Hoy se nos dio todo, hicimos las cosas bien, en grupo y con buen volumen de juego”

“Eso influye, hoy teníamos el equipo completo y eso nos da otras cosas. Es más que sabido que Adrián es un excelente jugador que nos hace jugar y el pensador. Es un plantel largo y competitivo donde cada uno que entra puede ser más que importante”  comentó sobre el hecho de jugar con plantel completo.

Lo importante de Eddie para el equipo: “En realidad al principio pensábamos que no era lo que necesitábamos. Le pedimos que juegue adentro, es un jugador goleador y tiene muy buena mano para anotar y pasar”

Cosas a mejorar siempre quedan: “Tenemos que seguir trabajando, creo que podemos defender mucho más duro y en ataque seguir puliendo las cosas”