Con tres lindos partidos se abre esta noche la tercera fecha del Torneo Metropolitano, juegan dos de los líderes en busca de mantener el invicto.

Nacional-Marne (Welcome) 21.15

En Welcome, uno de los líderes Nacional (2/2) será local de Marne(1/1), equipo que perdió el primer juego ante Stockolmo y se recuperó en la segunda fecha ante el candidato Cordón. El equipo tricolor dirigido por Diego Castrillón no conoce aún lo que es perder y pretende seguir con buen pie en el Torneo.

Alejandro Sánchez Varela, Martín Rial y Alejandra Godoy, impartirán justicia.

Sayago-Olivol Mundial (Sayago) 21.15

En Ariel y la Vía se enfrentan Sayago (2/0) y Olivol Mundial (1/1), los dirigidos por el “Gato” Perdomo aún no conocen la derrota y pretenden hacerse fuertes nuevamente como local. En tanto, el mundialista busca recomponerse tras la dura caída sufrida ante Unión Atlética y llevarse su primer triunfo como visitante en el campeonato.

Diego Borghini, Enrique Ferreira y Mario Añorga seran los jueces.

Cordón-Capitol (Cordón) 21.15

Debajo del puente se dará el duelo entre equipos que ya conocen la derrota, el local, Cordón (1/1) busca la recuperación tras caer claramente ante Marne con los posibles regresos de Nicolas Ibarra y Adrián Bertolini. En tanto Capitol (0/2) buscará como visitante el primer triunfo del torneo tras caer ajustadamente ante Montevideo y de forma amplia ante Stockolmo.

Arbitrarán Vivián García, Alberto Arenas y Álvaro Aunchayna.