Fue clave en la victoria de su equipo, anotó triples importantes y culminó el encuentro siendo el goleador con 21. Finalizado el encuentro, Básquet Total dialogó con Marcelo “Chucho” Nessi.

Importante conseguir la victoria para comenzar 2-0: “Si, era muy importante ganar de visitante contra un rival duro como Yale para poder ir de a poco agarrando confianza en nosotros mismos y dándonos cuenta que podemos obtener cosas importantes”

“La clave sin duda es que le llegó la pelota a Paul, porque el juego primordial tiene que pasar por él, porque genera para él y para el resto. Lee muy bien donde está la ventaja”  dijo sobre la clave del juego, algo que se afianzó en el segundo tiempo.

Plantel corto y joven pero de buena técnica: “Somos todos muy jóvenes, pero nos estamos llevando muy bien. El grupo están fuerte y sabiendo que papel juega cada uno individualmente y en lo colectivo creo que vamos a poder lograr buenas cosas”

“Tenemos que mejorar el diferenciar la excesiva intensidad de correr la cancha a pasar a la locura. También el apresurar las ofensivas”  opinó con respecto de las cosas a pulir.

De lo que pretende Montevideo dijo: “Montevideo está para seguir afianzándose en cada partido y buscar un lugar en los primeros tres”