Sayago venció a Verdirrojo en condición de visitante y sigue con récord perfecto en el Metro 2015.

Pablo Sosa, Diego Ortiz y Marcelo Galli abritraron el encuentro donde Verdirrojo recibió a Sayago en lo alto del Cerro.

En el comienzo del juego Verdirrojo pesó en la pintura con Ojeda y en Sayago hubo un buen inicio de Pablo Gallo y Martin Perdomo, más algo de Shelman. A falta de 2:30 la visita con buenos porcentajes de triples se fue 8 arriba, 19-11 con 2′ por jugar. En el local apareció Cholaquides y sumado a Ojeda cerró tres abajo el primero (24-21).

El segundo cuarto fue lo peor del partido, en cinco minutos el parcial era de 5-3 en favor de Sayago. En ese lapso se dio el ingreso de Leonardo de Pena que con puntos consecutivos hizo que los dirigidos por el “Gato” Perdomo se fueran 10 arriba, 34-24. La ventaja fue sacada sin Shelman, que descansaba en el banco con 3 faltas personales. El primer tiempo terminó 41-31 con triple de Elhordoy para el Verdi.

Si el segundo fue lo peor del juego, el tercero fue lo mejor de la noche. En dos minutos el parcial fue de 7-6, el local olvidó a Ojeda en ataque. De ahí en más el partido fue de San Miguel, con 8 puntos consecutivos se colocó a 3, (47-50). La visita lo bancó a libres. De todas formas se dio la cuarta de Shelman que apenas había ingresado y otra vez se fue al banco. Estaban 58 iguales al término del período.

En el último cuarto Verdirrojo tuvo todo para pasar, sin embargo por errores propios y por un buen final de Lalo Fernández y Martin Perdomo, en un abrir y cerrar de ojos sacó 8 la visita.  El local intentó todo para volver al juego, pero de la mano de libres Sayago lo cerró y se fue del Cerro como líder sacando un punto que por momentos estuvo complicado.

Estadísticas oficiales