Julio Panelli fue una de las figuras que tuvo Marne en la importante victoria ante Cordón en casa, el base del Tifón fue de menos a más en el partido y se acercó a charlar con Basquet Total.

 

“Habíamos dejado un punto que no podíamos dejar con Stockolmo. Nos propusimos hacernos fuertes en casa que era el objetivo y por suerte ganamos”, comenzó diciendo el base

Respecto al arranque del torneo analizó: “Fue complicado el debut por el nerviosismo y las ansias por debutar quizás que nos llevó a cometer errores y a tirar de manera apresurada. Hablamos de eso y hoy hicimos las cosas como teníamos que hacerlas, poner la pelota donde había que ponerla y por eso ganamos”.

La clave de la victoria pasó por el gran porcentaje desde el tiro exterior que tuvo Marne: “Tenemos muy buenos tiradores como Alex (López), Pablo (Clerici) y José (Fernández), ellos tuvieron una racha en el tercer cuarto y ahí sacamos la ventaja”

Sobre la paridad del juego comentó: “Ya tenemos hablado que tenemos que hacer uso de los jugadores de experiencia en los finales cerrados como este, no podemos dejar escapar el partido. Ellos tenían bajas y en casa teníamos que ganar, manejamos bien la ventaja y por eso festejamos”.

Panelli se refirió a Kennedy el fóraneo que defiende al Tifón, “Es un jugador que le gusta ir al aro, pensamos que se le iba a complicar por las dimensiones de la cancha pero se hizo sus espacios y también asistió. No es un jugador egoísta pero por sobre todo por suerte se ganó”.

Para finalizar habló de su nivel personal y como ve a Marne, “Creo que tenemos un equipo solido y balanceado. Yo hoy no me encontre con mi juego, no llevé los hilos del equipo que es lo que tenía que hacer pero mis compañeros respondieron bárbaro”.