Se cierra la segunda fecha del Metropolitano con tres partidos: Capitol- Stockolmo, Yale- Montevideo y Verdirrojo- Sayago, todos a partir de las 21:15.

Capitol-Stockolmo

El clásico del Prado, partido que se roba todas las miradas. Los dirigidos por Diego Frugoni vienen de caer ajustadamente ante Montevideo en el mercado, quedando muy cerca de llevar el juego al alargue. Stockolmo, llega habiendo ganado en su debut frente a Marne comenzando con el pie derecho. Llega a la cancha de Capitol con el objetivo de obtener un nuevo triunfo que le permita colocarse arriba en la tabla de posiciones.

Los encargados de impartir justicia son: Vivian García, Julio Dutra y Álvaro Da Rosa.

Yale- Montevideo

En Jacinto Vera el local se mide ante Montevideo. Yale tuvo un buen debut a pesar de haber caído, fue en alargue ante Sayago en Ariel y la Vía. Será un partido parejo y apasionante en el que los de Masner quieren alcanzar el primer triunfo. Desde el mercado agrícola llegan los de Nicolás Díaz con viento en la camiseta, contaron con un buen arranque ganándole en la calle Porongos a Capitol. Es un plantel con mucha juventud, y quieren demostrar que están para dar pelea. Tienen una buena oportunidad de empezar a afianzarse.

La terna arbitral está conformada por: Diego Borghini, Pablo Graiño y Andrés Olivera.

Verdirrojo-Sayago

Partido que cierra la segunda fecha del campeonato, Verdirrojo en el Cerro recibe a Sayago. A priori, el favorito del cotejo son los dirigidos por el “Gato” Perdomo pero el local quiere ganar, hacerse fuerte de local y olvidarse de la derrota sufrida ante Olivol Mundial en su estreno. Desde la vía llega el “Saya” que viene de triunfar ante Yale en alargue, quiere seguir por la misma senda para no desviarse de su claro objetivo, el ascenso.

Los jueces son: Pablo Sosa, Diego Ortiz y Marcelo Galli.