Finalizado el encuentro, Básquet Total fue en busca de la palabra de un jugador clave en el encuentro. Metió un bombazo impresionante para cortar la última reacción de Unión Atlética, estas fueron las palabras de Jhonny Rodríguez.

Fundamental arrancar con el pie derecho: “Sabíamos que iba a ser un partido duro hasta el final, Diego (Castrillón) nos recalcó mucho que teníamos que jugar los 40 minutos y fue como lo hicimos. Tuvimos unos minutos de desconcentración que fue cuando ellos reaccionaron pero sobre el final lo pudimos cerrar”

“Ellos nos complicaron  con los cambios de defensa, pero comenzamos a mover la bola y encontramos tiros y puntos por varios sectores de juego”  comentó sobre las diferencias de cuando Nacional jugó mejor y cuando la UA lo entreveró.

Con respecto a la carga de faltas de los internos y lo bien que se cuidaron para llegar al final dijo: “Tuvimos que buscar una rotación. Nos llenamos de faltas y ellos encontraban tiros claros, pero pudimos llegar al final con todos los jugadores en juego”

“El equipo me dio la confianza, te vuelvo a repetir, hicimos las rotaciones y me quedaron tiros libres que no podía no tirar. Por suerte entraron y nos ayudó para ganar el encuentro” cerro diciendo de los tiros que le quedaron para liquidar el juego.