Unicaja derrotó a Bilbao sin la presencia de Jayson Granger en cifras de 94-93 con alargue incluído. Va con Baskonia en Playoff.

El partido siempre fue muy parejo, nunca llegaron a sacarse grandes diferencias entre los equipos. Unicaja arrancó mejor de la mano de Kuzminskas y Vázquez. Bilbao mejoró, y lo dio vuelta con un gran trabajo de Todorovic finalizando los primeros 10 minutos ganador, 22-19.

En el segundo cuarto la visita fue superior a lo largo de todo el cuarto, el local equivocó caminos, y a pesar de esto se intercambiaba gol por gol. En los minutos finales, Unicaja logró un mejor nivel de juego y con un parcial en el chico de 22-14, se fue al descanso largo 5 arriba 41-36. En los de Málaga había buenas intervenciones de Toolson, y en el perdedor de Bertans.

El complemento mantuvo paridad en el inicio, poco a poco la visita se distanciaba hasta llegar a extender la ventaja a 10 unidades de renta, 57-47 cuando faltaban 1.51 para que se vaya el tercero. Bilbao en ese lapso tuvo una leve reacción que le alcanzó para entrar al último cuarto 6 puntos por debajo 58-52.

El último chico tuvo un arranque notable del local, con un rápido 6-0 que igualaba las cosas. Unicaja seguía mandando en el score pero nunca lograba despegarse. Sacó 5 de ventaja a falta de 1.21, 80-75 pero Bilbao reacionó una vez más y lo llevo al alargue con un doble convertido por Colom.

En los 5 adicionales cambiaban las cosas, quien tomaba la delantera era el dueño de casa, siempre con ventajas mínimas a su favor. Llegaba ganando por 2 puntos al minuto final pero un triple de Toolson, figura de Unicaja alcanzó para que su equipo gane un partido agónico, en cifras de 94-93.

Unicaja jugará Playoff ante Baskonia tras terminar tercero la temporada regular.