La Unión de Formosa le volvió a ganar de visitante a Regatas Corrientes, puso la serie 2-0 con triunfos de visita lo que demora la participación de McGowan en Argentina. Justin Dobbins se lesionó, estará de baja cinco meses aproximadamente y quedó descartado para Unión Atlética

La Unión de Formosa no está de paseo en los play off de la vecina orilla y puso la serie 2-0 a su favor ante Regatas Corrientes allá festejan, acá varios lo sufren.

Como es sabido por estos lados, en el Metro, Unión Atlética esperaba a Justin Dobbins mientras que Sayago todavía mantiene esperanzas por Cedric McGowan; ambos integrantes del plantel de la Unión de Formosa que nuevamente volvió a ganarle a Regatas Corrientes por 87-81 de visitante y ahora está 2-0 a su favor.

A priori todo pintaba como un triunfo cómodo para los correntinos por la posición que ocuparon en la tabla como los mejores de su zona. Dobbins terminó con 6 puntos y 4 rebotes mientras que Mc Gowan aportó 4 tantos y 4 rebotes. Los formoseños de ganar un partido más, de los dos de local que tienen, avanzan a la siguiente instancia.

La noticia negativa fue la lesión de tendón rotuliano de Justin Dobbins, que estará cerca de 5 meses afuera. Obviamente no será parte del plantel de Unión Atlética y, además, también le sería complicado llegar para el inicio de la Liga Uruguaya donde varios lo pretendían.