Se viene la 5ta fecha de UdelaR que en lo previo pinta ser determinante de quiénes pelearán arriba y quiénes lo harán por salvarse del descenso.

Copa Oro

Bacanos United (3-1) – Oficinas Centrales (1-3) (ISEF, Domingo 18 hs)

El último campeón va por la recuperación frente a Bacanos este Domingo en ISEF. Los verdinegros quieren seguir arriba a la espera de un traspié de los punteros. La tabla de posiciones indica favoritismo para Bacanos, sin embargo se espera un partido con mucha lucha por ambos equipos.

Fisioterapia (0-4) – Guerreros (1-3) (ISEF, Domingo 20.30 hs)

Ambos luchan por salir de la zona de descenso. El que pierda se condenará a pelear en lo más bajo de la tabla. Paridad absoluta en la previa.

Romis Lagomar (0-4) – Neutrales (4-0) (ISEF, Domingo 1915 hs)

Uno de los líderes (Neutrales) se enfrenta a uno de los colistas (Romis Lagomar). Partido con claro favoritismo para el equipo rosado que de ganar se aseguraría el acceso a los playoffs. Romis buscará dar el batacazo y sumar así su primera victoria del torneo.

Plaza N.H (2-2) – C.O.S.A (3-1) (Reducto, Domingo 18 hs)

Lindo partido se podrá ver en Reducto este Domingo cuando estos dos equipos se enfrenten. Plaza viene de una dura derrota vs EUM y busca regularidad en su juego. El favorito C.O.S.A viene jugando a gran nivel y sus dos figuras (Arbildi y Machado) están encendidas.

Escuela de Música (4-0) – Palermo State (2-2) (Reducto, Domingo 20.30 hs)

El otro líder tiene una parada de riesgo cuando juegue en Reducto vs el duro combinado de Palermo. Otro que si gana se mete en los playoffs. Palermo viene entonado de una muy buena victoria frente al equipo de Oficinas y de ganar se prende en la parte de arriba de la tabla.

Copa de Plata

 

Reducto (3-1) – Auriblanco (2-2) (Reducto, Domingo 20.30 hs)

Luego de su sorpresiva derrota, el local buscará por todos los medios resarcir su imagen frente a un Auriblanco que pelea por pasar a la mitad superior de la tabla. Favorito Reducto, pero Auriblanco intentará complicarlo.

Zoon Politikón (2-2) – Olvidados x Berardi (0-4) (APEX, Domingo 18.45 hs)

Olvidados luchará por su primera victoria dentro de un panorama que  – de no conseguirla – se le presentará sumamente complicado. Los griegos, en tanto, buscarán escalar posiciones y quedar en zona de playoffs. Atractivo encuentro donde ZP es favorito pero no las tendrá todas consigo.

Los Bots (3-1) – Layva (1-3)   (ISEF, Domingo 16.45 hs)

Pocos equipos han sabido plasmar al máximo sus capacidades en el rectángulo como los capitaneados por Sebastián Bonda, que además se perfilan a ser una de las sorpresas cuando seis semanas atrás estaban jugando un repechaje por el descenso. Layva entretanto, buscará zafar de una posición incómoda que de no mejorar, podría ocasionarle problemas hacia el final del semestre. Favoritos Los Bots, aunque se espera un encuentro muy luchado.

Tranquilo Nosotros (2-2) – Verdaderos Decadentes (3-1) (ISEF, Domingo 15.30 hs)

Entonados por su sorprendente y merecida victoria, y siendo uno de los punteros del certamen, no es difícil catalogar de favorito a VD, pero Tranquilo Nosotros es un muy buen equipo que si no va mejor en la tabla, es porque le han faltado sus figuras en ciertos partidos claves. Encuentro lindo de ver, entre un equipo aguerrido y trabajador (Verdaderos) y otro talentoso que, de no sufrir ausencias, podría derrotarlo.

Burkina Faso (3-1) – Inadaptados (1-3) (APEX, Domingo 17.30 hs)

Otro puntero al que lo puede engañar la tabla de posiciones; porque Burkina Faso se encontrará con un rival herido y peligroso que a pesar de su récord, nunca ha sido derrotado por más de 7 pts. Burkina es un equipo fuerte y luchador que no por casualidad tiene los puntos que tiene y ese favoritismo buscará concretarse cuando salten a la cancha en lo que aparenta ser uno de los partidos mas luchados de la fecha. Inadaptados, en tanto, sabe que de no conseguir la victoria, su futuro podría mostrarse complicado.

(Se agradece el aporte de Alfredo Gómez)

 

Copa de Bronce

Serie A

Titanes (3-1) – Salvajes (2-2) ( (ISEF, Sábado 17.45 hs)

Ambos vienen golpeados y quieren reponerse. Titanes llega de una dura caída frente al Rayo mientras que Salvajes de una derrota frente a Milwalkie Talkie. Amplio favorito Titanes.

Rayo Boliviano (2-2) – Veterinaria (2-2)  (APRI, Sábado 17.30 hs)

Partido que se espera sea parejo aunque los chicos de Albatros tienen un leve favoritismo frente a los veterinarios. Lindo encuentro para presenciar.

Milwalkie Talkie (3-1) – Space no Jump (0-4) (ISEF, Sábado 20.15 hs)

Quiere mantenerse arriba el equipo albirojo mientras Space no Jump busca su primera victoria en lo que va del torneo. Amplio favorito Milwalkie Talkie.

All Boys (2-2) – El Siniestro (2-2) (Reducto, Domingo 16.45 hs)

Otro lindo partido se jugará en Reducto este Domingo cuando se enfrenten estos dos equipos que en la previa están igualados en puntos. Los Albos tienen las de ganar bajo el tablero mientras que el Siniestro se buscará hacer fuerte en las corridas de cancha.

Serie B

B.P.S (1-2) – Mankos (2-2) (APRI, Sábado 16.15 hs)

Ambos equipos luchan por entrar en el acceso directo al repechaje. En la previa se estima será un luchado encuentro. No hay un claro favorito.

Buena Vibra (4-0) – Lobos (0-3) (ISEF, Sábado 16.30 hs)

El primero invicto se enfrenta al último que aún no ha ganado en el torneo. No debería tener problemas Buena Vibra para llevarse el encuentro y continuar su camino triunfal al ascenso dado que ya se sacó a los rivales directos de encima.

Hangover (3-1) – El Pinar Universitario (2-2) ( (APEX, Domingo 20 hs)

Muy buen encuentro se puede dar entre estos equipos. Hangover tiene que ganar para acceder al segundo ascenso directo mientras que El Pinar U busca lo mismo. Hangover tiene la obligación en este encuentro.

Serie C

Bellas Artes (3-1) Los Cocos (2-1) (APRI, Sábado 15 hs)

Los rojinegros intentarán mantener la punta en solitario (al menos hasta que Odontología cumpla con todas sus fechas) frente al guerrero equipo de Los Cocos este sábado en APRI.

Arena y Portland T.B (2-2) – Sportivo Marxista (3-1) (ISEF, Sábado 19 hs)

El claro favorito es Sportivo Marxista quién tiene equipo para ascender. Arena y Portland busca regularidad en el torneo.

Dinotsaurios (0-3) – Sp. Cairoli (1-2) (APEX, Domingo 16.15 hs)

Los colistas Dinotsaurios buscarán su primera victoria frente a Sportivo Cairoli quién viene entonado al haber ganado su primer partido vs La Cosecha.

C.S. La Cosecha (1-3) – Odontología (3-0) (Reducto, Domingo 15.30 hs)

Odontología, el único invicto de esta serie, es claro favorito frente a La Cosecha. De ganar Odontología queda a un partido del ascenso directo.