Marcel Pierri es una de las figuras que tiene Montevideo para el Metro el jugador, habló de cómo ve al equipo a tan solo un par de días del comienzo de la temporada

Sobre el objetivo del Mercado dijo: “La realidad es que Montevideo se armó para estar en mitad de tabla, no somos candidatos pero en nuestra cabeza está poder meternos entre los equipos que disputen la Liguilla, dejando al club lo más arriba posible. Es un campeonato muy parejo. “

Del plantel destacó: “El objetivo del Cuerpo Técnico fue armar un equipo joven, además todos venimos de escuelas que nos ayudan a jugar un buen básquet. Somos conceptualmente buenos y la idea es ser intensos y correr la cancha. “

También habló del extranjero: “El extranjero-Harrison Paul – no es muy alto pero gana muy bien la posición en el poste y lee muy bien el juego. Juega bien de espalda y de frente. Es un jugador completo, todo terreno. Cuando recibe de espaldas mira los cortes. Estoy muy contento con él, es buena persona y encaja con el lindo grupo que tenemos”

Personalmente busca: “Quiero la revancha con Montevideo, me encariñé con el club y es un reto jugar para este cuadro tan lindo. Subir es muy difícil pero lograr una buena campaña es el objetivo.”

Finalmente agregó:“El Metro me sirve para mostrar mi juego, lo que puedo darle al básquet. Sirve para medirte, para ver mi nivel. Confío en mí y mis compañeros también”