El lunes se cerró la cuarta etapa del Metropolitano femenino con clásico incluido, repasa todos los resultados que arrojó la jornada

En Albatros se disputó doble jornada,  en donde las locatarias recibieron a Colón, que sigue en la punta siendo la sorpresa del campeonato. El encuentro terminó 66 a 11 a favor de las chicas de calle San Martín y Fomento.

Por primera vez en lo que concierne al femenino se disputó el clásico entre Aguada rojo y Goes arrojando un resultado abultado para el aguatero por cifras finales de 119-15 dejando demostrado que la diferencia de edad y experiencia en los planteles se nota claramente pero que se va por el buen camino, lo mejor de todo es que no hubo incidente alguno.

En Malvin las locales dieron que hablar derrotando a Yale 85 a 12, las playeras jugaron con un equipo alternativo pero esto le sirvió para saber que cuenta con un plantel largo para seguir peleando.

En San José La Unión Ciclista Maragata jugó su primer partido de local recibiendo a Cordón que se trajo la victoria para la capital por cifras finales de 53 a 43 en un cotejo más que parejo y entretenido.

En la tarde del sábado el partido más parejo de la fecha, como lo anticipábamos, lo disputaron Capurro ante Aguada Verde. El encuentro fue emocionante hasta el final, donde las rojinegras dominaron el primer tiempo,  pero en el segundo aguada se plantó firme en defensa y pudo dar vuelta el resultado, terminando el encuentro 49 a 45 para las de la Avenida San Martín.