Varios jugadores, por distintos motivos, se quedaron sin Metropolitano, repasá las últimas novedades de altas y bajas que hubo en Marne, Cordón, Nacional, Stockolmo y Verdirrojo.

Los últimos días del período de pases siempre traen alguna sorpresita y cambios en las integraciones de los equipos. A veces el desconocimiento de los reglamentos o las dobles interpretaciones llevan a que sobre la hora, algunos jugadores no puedan jugar.

Uno de los casos es el de Giano Belase en Cordón, que tuvo idas y vueltas pero finalmente no se pondrá la albiceleste uno de los buenos valores que tuvo el de abajo del puente en la DTA.

Stockolmo no contará con Hector Aguilar, el jugador base que venía tras realizar su carrera en Venezuela, su lugar lo ocupará Nicolás Bartesaghi, ex Unión Atlética.

En Nacional no podrá jugar Mateo Pose, quien no fue considerado como ficha oriunda del club por la FUBB. Seguirá en Atenas para la LUB.

Marne tenía ocho fichas y debió dejar afuera a Martín Mayora, lo que generó la molestia de Trouville que amenazó con no ceder a Alex López, finalmente, tras una reunión se arregló el tema para que el ex Sayago juegue en el Tifón.

Por último, en Verdirrojo no jugará Emiliano González, otro que por un tema reglamentario queda afuera del Metropolitano.