Malvín y Hebraica jugarán la final del Torneo Nacional Sub 23 desde las 21.15 en Tabaré.

El gran día llegó para el Torneo Sub 23 y Basquet Total estará como desde el primer día en la cobertura del certamen. La final será en Tabaré entre Malvín y Hebraica.

El playero llega de derrotar a Biguá de visita. Todavía no encontró su mejor juego, no entrenan ninunca juntos pero tiene la virtud de que generalmente gana los finales cerrados. Santiago Ramírez y Fausto Pómoli son claves en la pintura, hoy los de Horacio Martínez tienen ventaja de centímetro en las cercanías del aro y ahí deberá buscar. Además necesita de mejor puntería de Franzosi y seguridad en el traslado de Santiso y Dellepiane.

Hebraica es el gran candidato, el único invicto buscará terminar el torneo en esa condición, sabedor de que tiene la responsabilidad y que, a pesar de que chocó ante rivales duros, siempre terminó ganando con comodidad. La inclusión de Parodi para la segunda fase le da un plus a un equipo que cuenta con figuras como Zanotta, Zuvich, los Medina o Viotti.

Habrá tripleta arbitral integrada por Andrés Bartel, Joaquín Silvera y Luis Coghlan. Desde las 21.00 comienza la previa en Basquetbol Universal (AM 970)