Manuel Mayora es uno de los juveniles de Trouville que integra la selección U17 que se prepara para el Sudamericano de la categoría. El jugador rojo charló con Basquet Total en uno de los entrenamientos.

“Veo muy bien al grupo, es un grupo lindo y unido, debemos seguir trabajando para mejorar”, comenzó diciendo.

Respecto a los trabajos comentó: “Estamos trabajando mucho de lunes a miércoles en la parte física y en cancha. Si bien el torneo arrancá en setiembre estamos trabajando hace tiempo y vamos bien”.

Mayora tuvo la oportunidad de ser entrenado por Cabrera y luego por Pierri: “Son técnicos distintos, si bien los dos saben, son muy distintos. No sufrí mucho el cambio pero lo bueno es que tengo dos puntos de vista en los ejercicios. Pierri jugó al basquet y sabe mucho, me gusta tenerlo como entrenador”.

En cuanto a la generación que integra afirmó, “Tenemos una generación bastante completa pero no tenemos conocimiento de otros rivales, igual creo que Argentina y Brasil son muy buenas también pero tenemos buenos bases y jugadores altos, trabajando bien nos va a ir bien”.

Por último habló de lo que se viene en el Chaco, “Estoy muy nervioso y con ganas. Nunca viví un Sudamericano pero nos veo bien y si trabajamos mucho y seguimos así nos va a ir bien”.