En la primera semana de vacaciones de julio, ELITE BCN desarrollará su tercer Campus de Entrenamiento en Uruguay, esta vez en la ciudad de Fray Bentos, con la presencia del entrenador español Xavier Isern Torras.

Entre el 27 de junio y el 1º de julio, tendrá lugar el Campus de Invierno ELITE BCN. Con el ánimo de incluir siempre al interior, esta vez el mismo tendrá lugar en el club Anastasia (Fray Bentos, Río Negro).

Además de la presencia de Diego Martínez –líder de ELITE BCN– y todo su equipo local, y el equipo del C. S. y D. Anastasia –liderado por Pablo Viera–, el mismo contará con la presencia de un entrenador invitado español, Xavier Isern Torras, ex entrenador de categorías inferiores del FC Barcelona y Selección de Cataluña, donde entrenó a jugadores como Ricky Rubio, Pau y Marc Gasol, Rudy Fernández y muchos otros.

El trabajo será interdisciplinario, por lo cual además del entrenamiento técnico-táctico y físico de vanguardia, los jugadores trabajarán con psicólogos deportivos y tendrán talleres sobre nutrición y otras temáticas relacionadas al deporte. Además habrá lugar para competencias, partidos, visitas y otras sorpresas.

Aquellos jugadores de otros departamentos que deseen asistir, podrán alojarse en casas de jugadores locales, y de ser necesario la organización dispone de otras soluciones en este sentido.

Por informes e inscripciones, pueden ingresar a www.elitebcn.es

El evento ha sido declarado de interés ministerial por el Instituto Nacional de la Juventud (INJU).