Cleveland en casa igualó la serie ante Chicago con la vincha mágica de LeBron James mientras que Houston se recuperó y le ganó a Clippers.

Chicago Bulls 91-106 Cleveland Cavaliers

Un primer cuarto de ensueño para los dirigidos por David Blatt con un grotesco 38-18, sacando en los primeros 12 minutos de juego 20 puntos de diferencia, teniendo hasta 22 puntos de máxima (36-14 y 38-16), gracias a un 5-6 en triples entre otras cosas. Se destacaban en el local LeBron James con 14 puntos e Iman Shumpert con 10 unidades. En los de "Thibs", Dunleavy con 5 unidades y desde la banca Taj Gibson con 6.

El segundo cuarto fue mucho más parejo que el primero. Tan parejo que los Cavs mantenían la diferencia de 20 unidades durante el cuarto. Al final del mismo con un parcial de 27-26 a favor de los de Chicago, los Cavs se fueron vencedores al descanso largo 64-45, siendo figura James con 22 puntos.

En el segundo tiempo los Bulls achicaron la diferencia en los primeros minutos con un 18-9, estando a falta de 4:54, 63-74, gracias al trío Gasol-Rose-Butler, se ponían por primera vez en partido. No obstante, nuevamente con LeBron como estandarte, los Cavs con un parcial de 13-8 en esos minutos finales, ponían a los de Cleveland cómodos 87-71 al cabo de los primeros tres cuartos de juego.

Ya en el último los Cavs dominaron el juego como lo hicieron en casi todo el partido, logrando empatar la serie 1-1 y con el objetivo claro de intentar robar alguno de los dos juegos en Chicago para así recuperar el factor cancha perdido en el game 1.

La gran figura fue LeBron James con 33 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, bien secundado por Irving con 21 puntos. En el perdedor Rose 14 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes.

L.A Clippers 109-115 Houston Rockets

Un primer cuarto muy dinámico en toda su concepción. Muchas hundidas tras preciosos Alley oops, eran los grandes precisamente quienes dominaban el juego. En los locales D-Howard ponía 10 unidades y en los Clippers 14 puntos Griffin. Sin embargo, el local era mejor en el perímetro con Harden (9 puntos), permitiéndole a los de Kevin MChale cerrar 35-24 el primer cuarto.

En el segundo cuarto se daría vuelta la tortilla. Con un 21-6, los Clippers se pusieron a ganar 45-41 a falta de 6 minutos para el final del cuarto, gracias a un buen reparto del goleo con 6 jugadores anotando. En los minutos finales con Griffin como figura ampliarían ventajas y de esta forma se irían vencedores al descanso largo 65-56. Una barbaridad lo de Blake Griffin, el Ala Pivot puso 26 puntos en ese primer tiempo.

En el tercer cuarto hubo paridad total entre ambos equipos, en los primeros 4 minutos, 7-6 era el parcial a favor de Houston con un Ariza encendido. Sin embargo con un un buen ingreso de Jason Terry y 4 libres de Harden, el locatario logró ponerse a tan sólo dos puntos de cara al último cuarto. Los Clippers 85-83.

En el período final los Rockets hicieron pesar la ausencia de Chris Paul en los Clippers y con un parcial de 23-11, lograron dominar el marcador en 107-96 a falta de 5 minutos para el final. Para mantener la diferencia, el técnico locatario mandó hacer "Hack a Jordan" para frenar el ritmo de los angelinos. Con más libres de Harden (15-15 en todo el partido) lograron cerrar el partido de buena forma y emparejar la serie en 1.

Las figuras del vencedor fueron sus dos jugadores franquicia. Howard puso 24 puntos y 16 rebotes, mientras que Harden 32 unidades más 7 asistencias. ne el perdedor Griffin 34 puntos y 14 rebotes.