Fernando Martínez habló con Basquet Total del título de Malvín, de sus sentimientos al conseguir un nuevo logro y de una promesa muy especial.

Fernando Martínez se mostró feliz por el logro colectivo, en el título que lo pone como el jugador más ganador de Liga Uruguaya: “Es un premio secundario, se siente una alegría enorme cada vez que ganás un campeonato porque sabes lo que cuesta llegar a ganarlo. Son muchos equipos que intentan ganarlo y van quedando por el camino, por suerte nos tocó a nosotros”

El Enano contó las claves del campeón: “Porque somos un equipo dentro y fuera de la cancha, cada uno sabe su rol, no hay ningún jugador por encima del equipo. Todos aportamos lo nuestro en su debido momento”

El objetivo estaba claro desde el comienzo: “El que viene a Malvín sabe que es para ser campeón, muy pocos jugadores tienen la chance de jugar en Malvín y los que llegan no se quieren ir. Sabe que acá hay que apostar al título, la responsabilidad se la toma cada uno como quiera, yo en la temporada solo pienso en el título, después en el año se van dando diferentes obstáculos que hay que saber llevar” sentenció Martínez.

No hay temporadas iguales, ni festejos similares, todos son particulares: “Son todos diferentes, este tuvimos un año muy bueno en el arranque, un bajón en el medio, hubo cambios de extranjeros que se criticaron mucho, pero lo que pasó quedó para el olvido, ahora estamos festejando todo el mundo se va a acordar de esto”

Para cerrar habló de una promesa cumplida: “Este año para mi fue una Liga muy especial, le había Copa_Vendittoprometido al gran Alfredo Venditto que hoy no está con nosotros que iba a ganar la cuarta estrella para él, lo prometido es deuda. Le voy a llevar la copa a él que se lo merece”. La foto lo atestigua.